viernes, enero 27, 2006

DÍA PRIMERO

La Novena del Día Primero, viernes 20 de Enero, está distribuida especialmente para las calles: Labradores, Altozano, Poleo, Alhucema, Almoradux, Romero, Tomillo, Carrasca, Orégano, Nueva y La Jara. Y participan activamente en la liturgia, el Grupo Parroquial de Matrimonios.

ORACIÓN:
Glorioso Abad San Antonio, que por tu profunda Humildad te considerabas un gran pecador y sin ningún merecimiento, sin creerte las alabanzas de los hombres, aún con la gracia singular de hacer milagros, atribuyéndolo a la infinita bondad de Dios. Alabamos esta virtud en tí y por ella te suplicamos, nos alcances del Señor, que sepamos imitarte, y en la escuela de tu Humildad aprendamos a desterrar del corazón toda soberbia y orgullo, para servir al Señor con sencillez. Amén.

Salmos:
1º Salmo 118. "Tu palabra me da vida"
2º Salmo 121. "Que alegría cuando me dijeron"
3º Salmo 122. "A tí levanto mis ojos"



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Rezo a San Antonio Abad por la salud de mi perrito Tucho que esta delicada, esta siguiendo un tratamiento con corticoides que le ha interrumpido el tratamiento para la leishmaniosis, estoy afligida por él, San Antonio me lo ayude.Amen.

2:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home